Nosotros

Este espacio fue creado con la finalidad de brindar asesoramiento alimentario-nutricional  a nivel personal, familiar y comunitario.

Nos formamos y actualizamos constantemente para que este asesoramiento sea parte de una atención integral, donde se escuche  y aconseje al paciente sobre los hábitos saludables siempre respetando las necesidades del paciente, y adaptados a su estilo de vida.

En espacionutricion brindamos eso, la ayuda que cada uno necesita en su hogar, para poder transmitir conocimientos, mejorar la calidad de vida y lograr el bienestar en todo el ámbito familiar, incluyendo consejos, recomendaciones, evaluación, seguimiento, y educación continua según cada etapa de la vida (niños, adolescentes, adulto, embarazo, lactancia, menopausia, adulto mayor y ancianidad).

 A través de este espacio virtual queremos también aportar más herramientas para que el paciente pueda consultar cuando lo requiera.

A esta atención, agregamos también, el seguimiento a diferentes patologías, tales como obesidad, diabetes, hipertensión, colesterol, problemas intestinales, entre otros, que nos afectan cada vez  más y alteran nuestro bienestar interno y externo.  Por eso, te brindamos ese apoyo,  favoreciendo la mejoría y aportando conocimientos para mejorar tu calidad de vida, a través del seguimiento de su evolución.

Y  por último, le dedicamos una sección al movimiento, siendo este uno de los pilares incluidos dentro de un plan saludable, para lograr ese bienestar buscado. Por eso, brindamos un asesoramiento especial, teniendo en cuenta que la alimentación adecuada en el ejercicio físico es parte de su rutina de entrenamiento y es el combustible para llevarla  a  cabo.

¿Quienes Somos?

¿Qué Hacemos?